[12] Moreno J.G., (2017). "Científico de datos: codificando el valor oculto e intangible de los datos".
[11] Moreno J.G., et al., (2017). "Rendimiento escolar y opinión laboral de los egresados de las modalidades educativas abierta y a distancia de la UNAM".
[10] Moreno J.G., (2017). Autor de seis Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) relacionadas a la "Estadística Inferencial" (Teorema del límite central, cálculo de una muestra con un muestreo aleatoria simple, estimación de una media con muestras pequeñas y grandes, estimaciones por punto e intervalo, planteamiento y errores tipo de la hipótesis).
[8] Moreno J.G., (2015). Autor del capítulo: "El alumno SUAyED en la modalidad a distancia a través del tiempo" del libro Construyendo la identidad universitaria en el SUAyED.
[7] Moreno J.G., Stephens, C.R., (2015). "Applying data minig techniques to identify success factors in students enrolled in distance learning: A case study".
[6] Moreno J.G., (2015). "Ciencias de datos, una disciplina emergente de pertinencia".
[5] Moreno J.G., (2015). "El Business Intelligence aplicado al análisis prospectivo del desempeño académico".
[4] Moreno J.G., et al., (2014). "Ser-puma; construcción de la identidad universitaria en el SUAyED".
[3] Moreno J.G., (2013). "La minería de datos para la identificación de áreas de oportunidad de la Educación a Distancia".
[1] Moreno J.G., (2011). Apuntes digitales de la licenciatura en informática.